Preguntas Frecuentes

¿Cuánto es lo mínimo que puedo comprar?

Habitualmente evitamos desplazar pocas piezas a través de compra únicas; sin embargo, sabemos que cada caso es diferente y los requerimientos son distintos. Por lo tanto, antes de tomar una decisión definitiva nos gusta escuchar los requerimientos de nuestros clientes, tomando en cuenta el volumen requerido y el lugar de consignación.

¿Cómo es el proceso de compra?

El primer paso es entender el requerimiento para realizar una cotización. Si el cliente lo cree necesario, tenemos una entrevista por Skype o incluso presencial. Presentamos la cotización indicando el modo de pago para, proceder a la entrega correspondiente.

¿Son productos nuevos?

Todos los productos con los que trabajamos son nuevos y se envían en sus paquetes originales, cerrados y con garantía, misma que es efectiva de manera directa con el fabricante. Ninguno de los productos que distribuimos son usados y/o reconstruidos.

¿Es seguro comprar con ustedes?

Totalmente. Sólo aceptamos el pago hasta que ambas partes hayamos aceptado las condiciones del negocio. Si fuera necesario podríamos firmar un contrato para dar certidumbre absoluta al proceso de compra – venta.

¿Pueden facturar?

Así es. Como causantes, estamos dados de alta ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y estamos obligados a generar facturas electrónicas con los correspondientes archivos PDF y XMLS.

¿Qué productos manejan?

Nuestro Catálogo incluye diferentes productos. Audiovisual: Minicomponentes, Pantallas LED  y Reproductores de DVD o BluRay. Ecotecnologías: Básculas, Balanzas, Calentadores, Congeladores, Conservadores de Hielo, Enfriadores, Iluminación LED, Rebanadoras y Vitrinas. Gadget: LapTops, Tablets y Phablets. Hogar: Bicicletas, Colchonería, Enseres Menores y Ventiladores. Línea Blanca: Estufas, Campanas, Lavadoras, Parrillas y Refrigeradores. Mobiliario: Comedores y Recámaras.

¿Qué marcas manejan?

Son muy variadas para cada línea de producto. Todas son reconocidas en su segmento de mercado y gozan de gran prestigio. Si quiere enterarse de la lista completa de marcas, puede revisar en la parte inferior del Home los logos de las diferentes marcas.

¿Cuál es el proceso para hacer efectiva una garantía?

Es indispensable tener la póliza de garantía que está incluida en el producto, así como la factura que emitimos al momento de la compra. En algunos casos se hace efectiva llamado al call center de la marca. Solo tiene que compartir el número de serie y envían a domicilio un técnico especializado, como es el caso de la línea blanca. En otros, es necesario llevar el equipo al centro autorizado, como pudiera ser en el caso de la electrónica y audiovisuales.

¿Cómo me comunico con ustedes?

Estamos disponibles por correo electrónico, telefónicamente, Skype y/o en nuestras redes sociales. Y principalmente a través de nuestro Centro de Negocios.

¿Necesitas ayuda?

Horarios:
De lunes a viernes de 8 a 22:00 h. Sábados de 8 a 14:00 h.

Por WhatsApp:
044 55 6893 1621

Por Twitter:
@TodoPorMayoreo

Por correo electrónico:

atencionalcliente@todopormayoreo.mx

 

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