Exportaciones a Centro, Sudamérica y Caribe

TodoPorMayoreo.mx se constituye como el único distribuidor por mayoreo on-line autorizado de los productos Koblenz para exportar a Centro, Sudamérica y el Caribe, por Convenio de Colaboración suscrito entre ambas empresas. 

Con más de 60 años de presencia en México, Koblenz se ha ganado un lugar muy importante como fabricante de línea blanca; ahora, ambas empresas se encuentran en una faceta de expansión comercial conjunta fuera del país.  

Hoy en día ampliamos nuestra plataforma de servicios de exportación para otras marcas y categorías de productos bajo la modalidad de atención «puerta a puerta», mediante la alianza con Cecoex Logistical, empresa consultora en comercio exterior.

Si usted tiene cubierto el servicio de logística y transportación desde su país, bastará con que envíe su (s) contenedor (es) al Centro de Distribución, CEDIS que le indiquemos, para optimizar la operación en su beneficio.  

Es importante señalar que los servicios de logística y exportación, se cotizan de manera independiente a la mercancía requerida. 

#PorMayoreo