Mensaje de Navidad y Año Nuevo 2019 Deja un comentario

Estimados clientes y aliados; amigos todos:

TodoPorMayoreo.mx le hace partícipe de su beneplácito por un año más de éxitos y reconoce ampliamente que nuestros logros se los debemos a una instancia: ¡Usted!

Sí, definitivamente usted, nuestro cliente. Gracias a su preferencia, nos seguimos consolidando como una solución confiable en las operaciones de compra–venta en el sistema de eCommerce por mayoreo.

La red del sistema comercio electrónico en México es amplia; sin embargo, la predilección que usted como cliente manifiesta por nuestros servicios, ubica a TodoPorMayoreo.mx como un sinónimo de confianza en el mercado que nos desempeñamos.

Para nosotros es un objetivo prioritario atenderle satisfactoriamente cada ocasión que nos distingue con su preferencia. Esperamos que en un futuro nos dé, o nos siga dando, la oportunidad de servirle.

Con nuestro agradecimiento a la confianza que deposita en nosotros, quienes conformamos el equipo de TodoPorMayoreo.mx, le deseamos que tenga al lado de su familia una feliz Navidad, un fin de año dichoso y un nuevo año 2019 de parabienes y buenaventura.

Diciembre, 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *