Empresa

Somos un eCommerce que opera como distribuidor mayorista de línea blanca, electrodomésticos y electrónica en México desde 2010. Estamos enfocados al segmento Business To Business, B2B; es decir, únicamente atendemos requerimientos para empresas e instituciones.

Durante este periodo participamos en el programa federal de sustitución de electrodomésticos ineficientes Cambia tu viejo por uno nuevo, coordinado por el Fideicomiso para el Ahorro de Energía Eléctrica, FIDE. También operamos el programa EcoCrédito Empresarial, supervisado por la antes mencionada institución.

Asimismo, hemos cumplido con requerimientos para dependencias gubernamentales en sus 3 niveles de gestión en tiempo récord; tenemos experiencia en atender agencias de promociones para satisfacer campañas de importantes marcas; en el surtimiento de diversos productos a instituciones  en fechas especiales y/o fin de año; así como en el soporte a inmobiliarias para el equipamiento de viviendas, por mencionar algunos ejemplos.

Actualmente, somos distribuidores directos de diferentes fabricantes, logrando con ello un Catálogo que incluye más de 300 opciones de compra, incorporando constantemente nuevos productos.

Si representa a una empresa y está interesado en distribuir sus productos con nosotros; o bien, es un cliente potencial con algún proyecto por cotizar, lo invitamos a que iniciemos el diálogo en el Centro de Negocios.

Por #Mayoreo

¿Tiene un requerimiento?
Visite nuestra sección
Centro de Negocios
e iniciemos la conversación