¿QUÉ ES EL MAYOREO?

El concepto tradicional de mayoreo implica la compra – venta de grandes volúmenes de mercancía trasladas de un punto a otro, obteniendo con ello un precio más competitivo. Si bien es cierto que no es el canal de venta más recurrente, la realidad es que siempre ha existido.

Cuando ese concepto es trasladado a Internet, obtenemos una empresa dedicada al comercio electrónico que opera en el segmento Business To Business (B2B). De una forma concreta, eso somos.

Nuestro modelo de negocio está centrado en escuchar las necesidades de los clientes que piensan comprar uno o varios productos en alto volumen, a un precio competitivo y con entrega garantizada en el punto indicado, bajo un trato absolutamente personalizado.

#PorMayoreo

COBERTURA

La cobertura que tenemos en casi todas las categorías por línea de productos abarca la mayor parte del territorio nacional; sin embargo, es indispensable revisar cada caso en particular. El tiempo de entrega depende primordialmente del volumen de piezas y el lugar de consignación.

Con base en nuestra experiencia, podemos entregar a través de 1 tráiler por camión de 53 pies de capacidad, en 72 horas, a una distancia no mayor de 1000 Km a partir de la Ciudad de México, la siguiente mercancía:

· 1,200 licuadoras o
· 600 pantallas de 50 pulgadas o
· 200 estufas o de 20 pulgadas Acros o
· 170 estufas de 30 pulgadas Acros y/o Whirlpool o
· 150 lavadoras automáticas de 20 Kg Acros y/o Whirlpool u
· 80 refrigeradores de 9p3 Acros.

Para esos mismos productos y con distancias superiores a 1000 Km, nuestro tiempo de entrega es de 3 a 4 días. 

Cabe señalar que las cantidades y partidas antes mencionadas deben fungir como ejemplos.

Reiteramos, todos los clientes presentan requerimientos distintos y justo por eso se vuelve indispensable atenderle de manera diferenciada.

Visite nuestra sección

Centro de Negocios

e iniciemos la comunicación para atenderle.