Preguntas Frecuentes

¿Cuánto es lo mínimo que puedo comprar?

Nuestro enfoque de negocio de compra al mayoreo es el alto volumen; por lo tanto, carecemos de venta al menudeo y no atendemos al segmento B2C (Business To Consumer).

En el mercado B2B (Business To Business) evitamos desplazar pocas piezas a través de compra únicas; sin embargo, sabemos que cada caso es diferente y los requerimientos son distintos. Por lo tanto, antes de tomar una decisión definitiva nos gusta escuchar los requerimientos de nuestros clientes, tomando en cuenta el (los) producto (s), volumen (es) requerido (s) y el lugar de consignación.

¿Cómo es el proceso de compras al mayoreo?

El primer paso es entender el requerimiento para realizar una cotización; incluso, si el cliente lo cree necesario, podemos sostener una entrevista con una llamada o videollamada por WhatsApp, para presentar una cotización.

Posteriormente, si usted acepta nuestra propuesta, pasamos a la etapa de emisión de CFDIs con el correspondiente pago, para finalmente realizar la entrega en el lugar acordado.

¿Venden productos nuevos o usados?

Todos los productos con los que trabajamos son nuevos y se envían en sus paquetes originales, cerrados y con garantía por el tiempo y forma que determine directamente el fabricante. Cabe señalar que en todos los casos la garantía sólo es efectiva por defectos de manufactura. No incluye manejos indebidos, intentos de reparación y/o sobrecargas eléctricas.

¿Es seguro comprar con ustedes?

Totalmente. Durante el proceso de compra–venta, tenemos el respaldo absoluto de los fabricantes; y en algunos casos, el soporte técnico para correr pruebas, como es el caso de las tablets Minno.

Cabe señalar que sólo facturamos y aceptamos el pago hasta que ambas partes aceptemos las condiciones del negocio. Si fuera necesario, podríamos firmar un contrato para darle mayor certidumbre aún.

Antes de iniciar el proceso de compra al mayoreo, sugerimos revise nuestro Aviso de privacidad y respaldo legal.

¿Pueden facturar?

Así es. Como causantes, estamos dados de alta ante el Servicio de Administración Tributaria (SAT) y estamos obligados a generar facturas electrónicas versión 3.3, con la emisión de los correspondientes archivos PDF y XMLs.

¿Qué productos manejan?

Nuestro Catálogo incluye 5 Categorías de productos:

Audiovisual: bafles, barras de sonido, bocinas portátiles, minicomponentes, pantallas LED y reproductores DVD o BluRay.

Enseres menores: aspiradoras, baterías, batidoras, cafeteras, exprimidores de cítricos, extractores, hornos eléctricos, juego de utensilios, juegos de sartenes, licuadoras, microondas, ollas de presión, planchas, planchas de pelo, procesadores de alimentos, sandwicheras, secadoras de pelo, tostadores de pan y ventiladores.

Ferretería: básculas, calentadores de paso, congeladores, enfriadores, hidrolavadoras y vitrinas.

Gadget: All In One, discos duros, laptops, powerbanks, smartwatch y tablets – phablets.

Línea Blanca: campanas, estufas, lavadoras, parrillas y refrigeradores.

¿Qué marcas manejan?

Son muy variadas y todas tienen en común que son muy reconocidas en su segmento de mercado. Entre ellas podemos mencionar: 

Acros, Black&Decker, Criotec, Daewoo, Easy, Frigidaire, Ghia, Hamilton Beach, Hisense, IEM, Krüger, LG, Mabe, Man, Maytag, Minno, Oster, Panasonic, RCA, Rhino, Samsung, Sharp, Sony, Taurus, TCL, T-Fal, Westinghouse, Whirlpool y seguimos incorporando constantemente otras más. 

¿Cuál es el proceso para hacer efectiva una garantía?

Es indispensable tener la póliza de garantía que está incluida en el producto, así como la factura correspondiente.

En algunos casos se hace efectiva llamado al Call Center de la marca. Sólo tiene que compartir el número de serie y compartir la fecha de compra emitida en la factura para que envíen a domicilio un técnico especializado, como es el caso de la línea blanca. En otros, es necesario llevar el equipo al centro autorizado, como pudiera ser en el caso de los enseres menores, electrónica y audiovisuales.

¿Cómo me comunico con ustedes?

Estamos disponibles para iniciar su proceso de compra al mayoreo por WhatsApp, correo electrónico, telefónicamente y/o en nuestras redes sociales. Y principalmente a través de nuestro Centro de Negocios.

¡Iniciemos la conversación!

Horarios y vías de atención

Queremos escucharle.
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Horarios:
De lunes a viernes de 8 a 22:00 h.
Sábados de 8 a 14:00 h.

 

Por WhatsApp :
+1 (52) 55 6893 1621

 

Por Twitter:
@TodoPorMayoreo

 

Por correo electrónico:
atencionalcliente@todopormayoreo.mx

 

Oficina de enlace

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Alcaldía Gustavo A. Madero. Ciudad de México
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