Certidumbre al hacer negocios con nosotros

TodoPorMayoreo.mx, con domicilio fiscal en la calle de Aurora, Colonia Industrial, Delegación Gustavo A. Madero, Ciudad de México, C.P. 07800, tratará los datos que nos confíe de carácter personal con absoluta discreción.

Su información y la de su empresa será utilizada estrictamente en términos de lo establecido por la ley, con el fin de otorgarle una mejor atención a su requerimiento e informarle sobre cuestiones de interés respecto a nuestros servicios, así como para la apertura y gestión de su cuenta, entre otros usos que estarán íntimamente vinculados en su calidad de usuario para la información que requiera y/o cliente en relación con los servicios que necesite.

La confiabilidad, confidencialidad, seguridad, así como nuestra responsabilidad respecto a las características de los productos en cuanto a calidad, entrega y cumplimiento en los tiempos acordados, están garantizados de acuerdo a  lo dispuesto en la Ley Federal de Protección al Consumidor, Capítulo VIII, Artículo 76 bis;  por el protocolo Sistema Integral de Control de Gestión que alinea nuestra función y por los criterios éticos que nos rigen como empresa.

Usted puede comunicarse a TodoPorMayoreo.mx a través de los diferentes puntos de contacto publicados en la sección Centro de Negocios.

El presente aviso ha sido revisado y actualizado el 2 de julio de 2018.

 

Visite nuestra sección Centro de Negocio e iniciemos la comunicación para apoyarle