Panasonic presenta la serie DX de televisores Viera como parte de la nueva línea Urban Leave a comment

Panasonic de México lanza la Serie DX de televisores Viera que forman parte de la línea Urban, que se distinguen por incluir calidad de imagen 4K Ultra HD, con tecnología de procesamiento de imágenes Hexa Chroma Drive y sofisticado diseño estilizado que armoniza con cualquier espacio, conformada por los modelos DX900X  de 65”, DX700X, igual, en 65” y DX650X, disponible en tres medidas, 40”, 49” y 55”.

Combinación perfecta entre el color, contraste y resolución

Urban Viera DX900X

La estrella de la familia Urban Viera es el modelo TC-65DX900X, un televisor creado para satisfacer la demanda de los gustos más exigentes de calidad de imagen y diseño. Cuenta con tecnología 4K PRO Ultra HD para reproducir imágenes perfectas de gran brillo gracias a las mejoras hechas en el Alto Rango Dinámico (HDR) que permite una mayor relación de contraste con negros más profundos combinados con imágenes brillantes para que el usuario perciba los detalles tan reales como los vería el ojo humano en la realidad.

La tecnología Hexa Chroma Drive Pro optimiza el despliegue de color con gran naturalidad al combinar la reproducción de los seis colores básicos y un avanzado procesamiento.

El Panel Ultra Brillante permite un mayor paso de la luz a la superficie del panel lo que mejora significativamente el nivel de brillantez gracias a una nueva y exclusiva estructura interna tipo “panal” que dirige la iluminación y consigue los brillos deseados en cada punto de la pantalla eliminando el halo de luz que se produce alrededor de los objetos brillantes con la tecnología LCD. Así se obtienen tonos de color más vivos, intensos y realistas además de negros más profundos y detallados.

El TC-65DX900X cuenta con Sistema Operativo FireFox OS para optimizar el acceso a las funciones y la gran variedad de contenidos disponibles en línea mediante la interfaz My Home Screen 2.0. El usuario podrá personalizar la pantalla principal de acuerdo a sus preferencias y hábitos de uso para que el acceso a la navegación, canales, servicios y contenidos en línea, así como a las aplicaciones y dispositivos conectados, sea inmediato y de fácil operación.

Además, el modelo TC-65DX900X cuenta con una vasta gama de opciones de conectividad para asociarse a redes y dispositivos y sacar provecho de las funciones y la calidad de imagen. Cuenta con terminales HDMI (4), USB (3), ranura para tarjeta SD, conexión LAN inalámbrica, Bluetooth y compatibilidad para integrase a una red DLNA.

Por su excelente desempeño, este televisor ha sido acreedor a dos de las certificaciones más reconocidas de la industria cinematográfica: La 4K THX, que garantiza el estándar de calidad máxima y asegura que las imágenes llegarán al usuario a través de la pantalla tal y como los habían visualizado los directores de cine y creadores de contenidos; y la Ultra DH Premium,que certifica que el televisor cumple con los estrictos estándares de referencia para la combinación de color, contraste y resolución de las imágenes.

Urban Viera DX700X y DX650X

La Serie Urban Viera también cuenta con opciones más sencillas y de diferentes pulgadas. Se trata de los modelos DX700X con pantalla de 65 pulgadas y la DX650X con pantallas de 40, 49 y 55 pulgadas.

Características de Urban Viera TC-65DX700X

  • Tecnología 4K PRO Ultra HD
  • Alto Rango Dinámico (HDR)
  • Sistema Hexa Chroma Drive Plus
  • Panel Ultra Brillante
  • Sistema Operativo FireFox OS
  • Interfaz My Home Screen
  • Conectividad HDMI, USB, LAN, DLNA
  • Diseño con pedestal ajustable para adaptarse a cualquier espacio

Características de Urban Viera TC-55DX650X, TC-49DX650X y TC-40DX650X

  • Tecnología 4K Ultra HD
  • Sistema Hexa Chroma Drive
  • Panel IPS LED (Excepto TC-40DX650X)
  • Sistema Operativo FireFox OS
  • Interfaz My Home Screen
  • Conectividad HDMI, USB, LAN, DLNA
  • Diseño con pedestal ajustable para adaptarse a cualquier espacio y marco transparente que permite el paso de la luz para dar un efecto de estar iluminado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *