Suministro-de-electrodomesticos-Programa-Emprendiendo-mi-autoempleo

Suministro de electrodomésticos para el programa «Emprendiendo mi autoempleo» Leave a comment

Suministro de electrodomésticos a Manzanillo, Colima

Fotografía: TW @GriseldaMtzMtz

TodoPorMayoreo.mx su eCommerce de confianza, inició el último trimestre del año, contribuyendo en Manzanillo, Colima, con el suministro de electrodomésticos para el programa «Emprendiendo mi autoempleo», considerado en su Plan Municipal de Desarrollo como una acción prioritaria para el impulso a la micro y pequeña empresa, con el fin de generar más oportunidades de empleo, mejor remuneración a la población y fomento y apoyo a la economía local.

Venta al gobierno municipal: el proceso de licitación

Como resultado de una licitación pública convocada por el ayuntamiento que preside la C. Griselda Martínez Martínez, a través de su Oficial Mayor y presidente del Comité municipal de adquisiciones, le fue adjudicada las partidas correspondientes a electrodomésticos a TodoPorMayoreo.mx, con absoluta transparencia y debida probidad.

Para la firma, ser reconocida por las empresas privadas o gubernamentales para la contratación de nuestros servicios, en el marco de sus distintos métodos depurativos  de clasificación  y contratación, así como ser seleccionada dentro de la amplia gama de  operadores del comercio electrónico en el ámbito nacional, nos distingue y nos confirma que el modelo operacional de garantía legal, distribución segura y cumplimiento estricto bajo el cual operamos, nos ha dado un sitio de privilegio en el mercado mexicano e incluso internacional.

Apreciamos en todo cuanto vale para TodoPorMayoreo.mx competir y ganar en un campo con jugadores experimentados; pero por sobre todo, valoramos la importancia que para nosotros tiene ganarnos un espacio de preferencia en las necesidades  de aprovisionamiento  de bienes y servicios que tienen las empresas privadas y públicas para el cabal cumplimiento de sus objetivos materiales y reputacionales.

Y más aún: trabajamos para  ganarnos la confianza de nuestros clientes, cumpliéndoles y convirtiéndonos en su mejor opción. ¡Eso es lo que hacemos día a día!

Compromiso ante México mediante el suministro de electrodomésticos

Haber servido a Manzanillo es un honor y participar en un proyecto para más de 500 emprendedores, que fomenta la creación y consolidación de la micro, pequeña y mediana empresa, como es el programa «Emprendiendo mi autoempleo», nos llena de orgullo y nos vincula como marca con el sector empresarial.

Reconocemos en el modelo de gobernanza municipal pone al ciudadano en el centro de sus decisiones, a la par que lo que nosotros hacemos a quienes les servimos: ponemos a nuestros clientes en el centro de nuestras decisiones, porque asumimos que el mayor valor de una empresa es la confianza de los clientes.

Y sobre todo, porque nos importa mucho ser parte de la historia de progreso de cada proyecto social por México; nos sentimos identificados con el lema del “puente mexicano hacia el Pacífico” como se le distingue al puerto marítimo más importante de México y con lugar preponderante en el mundo: ¡Por amor a Manzanillo, hacemos historia!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *