confianza del consumidor e commerce

TodoPorMayoreo.mx su eCommerce de Confianza Deja un comentario

TodoPorMayoreo.mx vive la gran satisfacción de seguir contando con la preferencia y confianza de su clientela habitual e incrementándola con nuevos demandantes servicios de eCommerce.

Porque nuestro concepto de servir es satisfacer la demanda –en todos sus aspectos– de quienes hacen suyos nuestros productos de línea blanca, electrodomésticos, audiovisual y de tecnología de diferentes marcas de prestigio internacional, como son Acros, Mabe o Koblenz, por mencionar algunos ejemplos.

Confianza del consumidor e Commerce en nuestro modelo de negocio

Durante los primeros tres trimestres del actual 2019, de acuerdo a nuestros indicadores clave de desempeño, el tráfico en nuestro sitio web registra un comportamiento de visitas en aumento, sistemáticamente progresivo y trimestralmente in crescendo.

Las visitas nuevas, crecen; las visitas recurrentes se amplían en número y tiempo; contamos con un público en expansión continua que está rebasando el área geográfica de nuestro país; sin duda, nos estamos constituyendo en una consulta necesaria en el contexto del Business to Business (B2B).

Nuestra tasa de conversión arroja una importante proporción de compradores respecto a visitantes lo que demuestra que –las visitas, las consultas y como consecuencia el comparativo que emprendedores, empresarios y compradores en general hacen entre todos los sitios de eCommerce que examinan– les da la confianza que necesitan para decidirse por nosotros y convertir su visita, ¡en compra!

Incluso, considerando en lo que va del año y motivo de nuestra valoración de desempeño, las etapas de temporalidad o estacionalidad en que se incrementa la demanda de productos y la actividad comercial se activa aún más, si bien nos es benéfica, no lo es menos en el resto del tiempo en que nos mantenemos con singular presencia en los sistemas de información digital nacional e internacional que enmarcan los escaparates del eCommerce

Procuramos su Confianza

Nos complace compartir con nuestros clientes asiduos, potenciales y usuarios en general los alcances que hemos obtenido gracias a su generoso tiempo, atención, interés y sobre todo confianza para acceder a los niveles que con criterio de Cuenta de Resultados enumeramos.

Son logros basados en un principio que nos rige: queremos que los intereses mutuos que nos enlazan, se conviertan en un vínculo sólido y permanente de confianza.

Nos satisface su satisfacción y somos fieles custodios de la confianza del consumidor e Commerce deposita en nosotros; porque es la mayor ganancia de TodoPorMayoreo.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *