La confianza y lealtad de los clientes: el mayor valor de nuestra empresa en 2019 2

Gracias a la confianza y lealtad de nuestros clientes, cada día crecemos, mejoramos y podemos darle el servicio que cubra enteramente sus necesidades.

Ha sido para nosotros –el presente 2019– un año fructífero en logros, éxitos y avances, gracias a que usted ha confiado en la atención y respuesta que le brindamos cada vez que nos ha requerido.

Porque nuestro concepto de servicio implica satisfacer la demanda en todos sus aspectos, de quienes hacen suyos nuestros servicios a través de los diferentes productos que componen nuestro Catálogo.

En este mes de diciembre, ante el cúmulo de compromisos que se juntan, como es natural en cada cierre de ejercicio, llegan a surgir requerimientos que, si bien fueron previstos, puede aún tenerlas en pendiente. No se inquiete:

sólo díganos cuándo y dónde necesita cubrir un pedido y nosotros nos ocupamos de que usted cumpla y quede bien con sus compromisos. ¡Así se lo afirmamos y así lo hemos sostenido!”

Justo por nuestro proceder, nos estamos ganando un sitio de privilegio en el mercado del comercio electrónico, cubriendo muy buena parte del territorio nacional en casi en todos los productos que distribuimos, para estar junto a usted ¡siempre a tiempo!

Es muy grato de nuestra parte reiterarle nuestro más amplio agradecimiento a su preferencia, puesto que confirmamos así que le hemos respondido con el mayor sustento.

Ello nos anima y nos compromete ante la confianza y lealtad de los clientes actuales, confiando en que próximamente podremos escribir la misma historia con nuevos prospectos con los cuales ya estamos sosteniendo algún tipo de conversación.

En ambos casos, les garantizamos que su predilección por nosotros le será correspondida en todo momento con atención personalizada, seguridad en el servicio e integridad en nuestros compromisos.

TodoPorMayoreo.mx, su eCommerce de confianza, le agradece y pone a su disposición su mayor voluntad e interés en seguirle sirviendo.

¡Felices fiestas!

2 Comments

  1. Apreciados amigos fue un excelente descubrimiento entablar relaciones comerciales con su empresa, espero este próximo año poder consolidar nuestra relación y agradecerles todo el esfuerzo realizado este año para darnos lo mejor de su empresa

  2. Buen día, mil gracias por participarnos en tan interesante reflexión comercial, no se trata tan solo de números, sino también el vínculo de socios comerciales, que finalmente permite el ganar, ganar a ambas partes…. muchas gracias y mis mejores deseos para el 2020

    Jorge Holguín Bautista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *