Iniciamos el segundo mes de 2020. Seguramente los propósitos hechos los habrá refrendado durante enero con el mejor ánimo de cumplir todos los compromisos hechos, y que sin duda, usted los hará cristalizar.
Las proyecciones que para el año en curso se haya forjado, se asemejan a nuestras proverbiales cabañuelas en el calendario de los quehaceres que nos programamos, para alcanzar los objetivos propuestos.
Y es que hay magia en lo que pensamos; claro, ¡cuando lo llevamos a los hechos!
La mágica realidad de las cabañuelas 2020
Hagamos realidad aquello que nos proponemos con base en nuestras cabañuelas 20202 (o planeación, si así lo quiere llamar); porque el secreto del éxito está en remontar el escollo de la excusa, para materializar las ideas y transformar las palabras en acción.
Esto no implica que no haya que esperar a que lo planeado tome su propio tiempo; aunque tampoco nada nos dice que, en un punto de la espera, lo conveniente es ir al encuentro de las cosas buenas para quien las busque y encuentre.
Mejor aún:
más pronto encuentra provecho el que busca y puede mejorar lo que encuentra; que el que espera a que lo que encuentre, por haber sabido esperar.
¡Ahí reside lo mejor de esperar haciendo!
¡Haga!
Si al avanzar siente que es una responsabilidad que le hace un gran peso sobre sus hombros, piense que es usted el soporte de su empresa donde un día los que en usted confían estarán avizorando un porvenir más grande.
Y con base en su esfuerzo y visión, usted constituye ahora el baluarte de lo que sueña: constituirse en hombros de gigante.
Por cierto, usted sabe que cada logro del año comienza con la decisión de intentarlo y empieza por un sueño, a la luz de las cabañuelas 2020.
TodoPorMayoreo.mx, su eCommerce de confianza, desea que sus cabañuelas, puesto que las sustentan en acción, que es la base de todo triunfo, les marque para el año el camino para que mes con mes se vayan cumpliendo sus metas.
Que sus cabañuelas se cumplan y que el éxito no lo sorprenda porque seguramente estará ocupado buscándolo.